miércoles, 16 de marzo de 2011

Aprehende PGJ presunto asaltante acusado de apuñalar a su víctima

Ernesto Rojas Santander era buscado por las autoridades ministeriales desde el 2009.
Durante las últimas horas, la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez 4° de lo Penal, en contra de Ernesto Rojas Santander, de 19 años de edad, quien era buscado desde 2009, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado.
Según el proceso penal 417/2009, el 15 de noviembre de 2009 el ahora detenido en compañía de otros sujetos, ingresó de manera violenta a un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, de
esta ciudad, donde se apoderaron de joyas, dinero en efectivo, así como de diversos aparatos electrodomésticos y lesionaron con arma blanca a la mujer que habitaba el inmueble.
Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público con apoyo de la Policía Ministerial, llevaron a la detención de Rojas Santander quien fue ubicado en la Prolongación de la 14 Sur a la altura del No. 6110, en un autolavado donde actualmente laboraba como lavacoches.
Se sabe que a fin de no ser identificado, cambiaba constantemente de domicilio, principalmente en colonias ubicadas al sur de la ciudad. El
detenido tras su captura, dijo saber que las autoridades lo buscaban por su participación en el atraco en el que la víctima resultó gravemente lesionada.
Ernesto Rojas Santander, fue internado en el Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en los delitos anteriormente mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario