sábado, 3 de diciembre de 2016

DETIENE SSPTM A UNA PERSONA POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO 
         · La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Tamborcito a una persona por robo a transporte público.
Según la institución, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un recorrido de seguridad en el cruce de las calles 11 Norte y 18 Poniente, cuando el conductor de la ruta 27 A, unidad 11 solicitó detener a un hombre ya que momentos antes lo asaltó. Acto seguido, los oficiales procedieron a su aseguramiento.
Referente al suceso, el agraviado manifestó que el ahora detenido, abordó el microbús y mediante amenazas lo despojó de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día, para posteriormente intentar huir del sitio.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM da cumplimiento a los lineamientos establecidos en combate a la delincuencia en la ciudad, para la tranquilidad de los capitalinos. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho relacionado al transporte público mediante el portal http://www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario