sábado, 12 de junio de 2021

 Policías de San Felipe Teotlalcingo fueron asesinados al acudir a llamado de auxilio

· Los elementos fueron atacados por un grupo de sujetos que participaban en una riña.

· Cuando intentaron detenerlos, les dispararon quitándoles la vida; se desconoce el paradero de los asesinos.

· Las autoridades municipales condenan los hechos de violencia

Rinden homenaje a policías asesinados
El Ayuntamiento de San Felipe Teotlalcingo condena los hechos en los que murieron dos elementos de la Policía Municipal en cumplimiento de su deber, colabora y permanece atento de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para detener a los responsables.

Ambos elementos acudieron a un llamado de auxilio en las besanas de la Junta Auxiliar de San Matías  Atzala la tarde del jueves donde, según reportes ciudadanos, se registro una riña en la que participaban varias personas.

Según testigos, los elementos fueron atacados por este grupo de personas cuando intentaron detenerlos y les dispararon quitándoles la vida; se desconoce el paradero de los responsables.

La noche de este viernes, el presidente Viliulfo Atlixqueño Zavala junto con el cuerpo edilicio, el Comisario de Seguridad Pública y los elementos de la corporación, rindieron homenaje a sus compañeros en el auditorio de la presidencia municipal.

En presencia de las familias de los elementos caídos, Atlixqueño Zavala afirmó que su gobierno estará pendiente de que se haga una investigación exhaustiva y se castigue a los responsables de este hecho lamentable.

Dijo que su gobierno reconoce la invaluable labor que realiza la Policía Municipal y el compromiso con el que sus elementos salvaguardan la seguridad de los habitantes de San Felipe Teotlalcingo.

Cabe destacar que no es la primera vez que los elementos policiacos son agredidos, ya que en 2014  en ese municipio fue asesinado el comandante de la Policía Municipal quien no contaba con armas, según se quejó el presidente municipal de aquella administración  Moisés Jiménez Fuentes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario