Policías municipales exigen la libertad de sus compañeros, detenidos por abuelito que murió por infarto
· La persona que falleció minutos antes forcejeó contra los elementos de Seguridad Ciudadana para evitar que detuvieran a su nieto señalado de haber asaltado a una mujer.
Policías municipales exigen la libertad de sus compañeros, detenidos injustamente por la muerte de una persona que falleció de un infarto durante la detención de su nieto señalado por una mujer de acabarla de asaltar..
Por medio de una video que circula por la red, los policías relatan que una mujer embarazada pidió auxilio policiaco porque había sido asaltada por un hombre en motocicleta, por lo que acudieron al llamado, llegando hasta el domicilio del señalado.
En el video se puede observar que varias personas se enfrentan contra los elementos de la policía a los que incluso agreden físicamente.
Luego de los jaloneos, se observa como una persona, hombre, que se dice es el abuelo de inculpado, da muestras de sentirse mal, por lo que poco a poco se va inclinando, siendo auxiliado por uno de los policías agredido. Esa persona a los pocos minutos murió al parecer de un infarto.
Es por este hecho que los elementos que acudieron al llamado de auxilio fueron detenidos y están siendo acusados por la muerte del abuelo.
Ante este hecho que consideran injusto, un grupo de policías acudió hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir la inmediata libertad de los policías,que aseguran, únicamente estaban cumpliendo con su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario