lunes, 28 de febrero de 2011

Esclarece PGJ homicidio de comerciante, hay 2 detenidos

Ministeriales en menos de 48 horas aseguran a “El Chalo” y un menor de edad.
A menos de 48 horas de la muerte de un comerciante de ropa que fue privado de la vida durante una riña, agentes de la Policía Ministerial del área de homicidios detuvieron a Gonzalo Herrera Pérez, alias “El Chalo”, y a un menor de 16 años de edad por su presunta participación en el crimen.
La mañana del sábado, Irving Jair Curiel López, de 20 años de edad, falleció en la Cruz Roja de esta ciudad a
consecuencia de varias lesiones que le fueron inferidas en ambas piernas con arma punzocortante.
A través de información proporcionada por algunos testigos, se estableció que desde la noche del viernes el occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con los indiciados en un domicilio de la unidad habitacional Loma Bella. Entrada la madrugada del sábado empezaron a discutir fuera de la vivienda, lo que derivó en una pelea en la que Irving Jair fue herido de gravedad y horas después pereció.
Reportes de investigación arrojan que Gonzalo Herrera Pérez, alias “El Chalo”, de 24 años de
edad, originario y vecino de esta capital, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y portación de instrumento prohibido.
En las próximas horas Herrera Pérez será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente bajo la averiguación previa 22/2011/AEH, en tanto que el menor de edad ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.
El caso pone de manifiesto la pronta investigación y acción de los agentes ministeriales para dar con el paradero de los presuntos responsables evitando que se dieran a la fuga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario