domingo, 20 de febrero de 2011

Informa Comuna que la seguridad pública será una prioridad.

El tema de la seguridad pública es uno de los aspectos prioritarios de la administración municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez, esta mañana realizó el pase de revista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En el evento reconoció la labor de los uniformados y los invitó a continuar trabajando por la seguridad de los habitantes de la capital y que su desempeño se realice en el marco de la honestidad.
“El formal pase de lista como testimonio de que con los oficiales y efectivos de seguridad trabajaremos todos los días desde las primeras horas por el bien de los poblanos, con capacidad y con honestidad, esta exigencia ha sido una exigencia que he dejado ver y he señalado permanentemente en cada una de mis intervenciones y no tengo absolutamente la menor duda que aquí hay indudablemente la disposición de todos y cada uno de ustedes de hacer bien su trabajo y de hacerlo de manera honesta”.

Eduardo Rivera, anunció que en breve se darán a conocer acciones para la mejora en las condiciones de trabajo de los elementos de la SSPTM, también se continuará con los cursos de capacitación con la intención de que estén mejor preparados en el desempeño de sus tareas diarias.

En este pase de revista estuvieron presentes por parte de la Policía 203 elementos, 68 unidades vehiculares y 15 binomios caninos, por parte de Seguridad Vial y Tránsito fueron 150 elementos, 50 motociclistas y 30 patrullas.

Al evento acompañaron al presidente municipal, el titular de la SSPTM Amadeo Felipe Lara Terrón, los directores de Tránsito Gilberto Loya González y de Policía David Sierra Sierra, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública José Luis Carmona, la regidora Xóchitl Maura Barranco Cortés y el coordinador General de Presidencia Abel Hernández López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario